El Toyota Gazoo Racing YPF Infinia sigue demostrando un buen funcionamiento en la primera fecha del Súper TC2000 en el autódromo de Alta Gracia, Córdoba.

Después de dominar el primer ensayo sabatino, Matías Rossi se volvió a mostrar contundente y se quedó con el último entrenamiento del fin de semana en el arranque de la era turbo. Los autos del Renault Sport de Facundo Ardusso y Leonel Pernía lo escoltaron.

El Corolla de Rossi cerró una vuelta de 1m33s216, segundo se ubicó el campeón Ardusso a una diferencia de 20 centésimas y tercero el “Tanito” Pernía a 330 milésimas. Las mejores cinco posiciones del clasificador las completaron Matías Milla y el Fiat de Mariano Werner.

Más atrás se ubicaron Julián Santero (Toyota), José Manuel Urcera (Honda), Facundo Chapur (Citroën), “Caito” Risatti (Honda) y Juan Ángel Rosso (Honda).

La actividad para el Súper TC2000 en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia continuará a las 15.45, cuando se ponga en marcha la primera clasificación de la temporada.

S.B