Hernán Palazzo y Lucas Panarotti ganaron las series del TC Mouras, en Toay, pero el piloto de Pinamar se impuso en la batería más rápida y largará adelante en la cuarta Final de la temporada.

El primer parcial tuvo como dominador a Palazzo, que había conseguido la pole position y picó en punta desde los metros iniciales de la competencia. Luego, el representante de la Costa Atlántica sostuvo la ventaja para lograr la victoria con la Dodge del Dole Racing; mientras que Lucas Carabajal y Marcos Landa fueron sus escoltas.

En la segunda serie, Panarotti buscó superar a Luciano Cotignola en la largada y también Nicolás Ghirardi quiso ser parte de esa pelea. Sin embargo, un roce entre Ghirardi y Cotignola produjo el despiste de ambos, a la vez que Pedro Boero embistió al Ford del entrerriano, lo que produjo el ingreso del Auto de Seguridad. Luego del relanzamiento, Panarotti se mantuvo en la posición de privilegio y consiguió el triunfo con su Dodge; en tanto que Lucas Granja y Diego Azar finalizaron como sus escoltas.

S.B