Diego Noceti retornará a la Clase 3 del Turismo Nacional con un nuevo proyecto deportivo por delante. De esta manera, el piloto uruguayo disputará su segunda competencia en la divisional mayor y la primera de esta temporada, a disputarse entre los días 19, 20 y 21 de abril en el Circuito San Juan Villicum.

Noceti, que debutó el 21 de octubre de 2018 en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto con un Ford Focus del Alquat Motorsport, disputará la tercera fecha del campeonato con asistencia del Martos Competición sobre el Ford Focus que el uruguayo le adquirió a Nicolás Posco en las últimas semanas. «Con Nicolás Posco acordé la compra del Ford Focus que usó en su paso por la Clase 3, comenzando para mí una nueva etapa y un nuevo proyecto ahora con atención de Pepe Martos. Durante esta temporada competiré en algunas fechas para conocer aún más los circuitos y la categoría, pero en el año que viene quiero ser parte de todo el campeonato», indicó el oriental.

La motivación lógica y expectativas renovadas se manifiestan en el protagonista, que buscará mayor continuidad en la Clase 3 con la asistencia técnica de José Luis Martos, y de los hermanos Luis y Mario Riva, responsables técnicos del Ford Focus que utilizará en el Circuito San Juan Villicum, y en las competencias donde decida estar presente. «Realmente estoy muy contento, quería continuar en el Turismo Nacional. Surgió esta posibilidad de comenzar un proyecto con auto propio y no lo dudamos, tenía muy buenas referencias del Ford Focus que usó Nicolás Posco y logramos acordar la compra del auto».

S.B