En las últimas horas quedó confirmado que Gastón Ferrante dejará su Dodge para subirse a un Torino dentro del Moriatis Competición. «Era algo que se venía hablando porque quería correr con la marca. (Carlos) Caunedo estuvo en el taller y de chapa no hay que hacerle nada. Los chicos empezaron a trabajar para llegar a la carrera de Rosario», aseguró el piloto de Castelar en Pole Position por Radio Cooperativa AM 770.

El auto fue adquirido por el propio Ferrante a la familia Laboritto, y se trata del Torino con el que Juan José Ebarlín hizo sus primeras armas en el Turismo Carretera y que Lucas Carabajal corrió en las fechas iniciales de esta temporada del TC Mouras. En tanto, la Dodge quedará dentro del equipo para ser utilizado en las categorías menores de la ACTC.

«La idea es hacer una prueba, pero eso lo van a definir los chicos del equipo. Prefiero que lo armen tranquilo, no apurar a nadie y llegar bien a la carrera», agregó el Torito, que se prepara para la quinta cita del calendario del TC, que se llevará a cabo del 3 al 5 de mayo, en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario.

S.B

Compartir