Mick Schumacher está en la puerta de la  Fórmula 1. El hijo del  legendario piloto Michael Schumacher probablemente tenga permitido conducir un Ferrari en el Circuito Internacional de Bahrein el martes después del Gran Premio .

Las especulaciones sobre la primera prueba  en un  F1 de Schumacher habían existido  hace  tiempo, ya que el piloto alemán estaba asociado con una prueba para Alfa Romeo en Sakhir, Bahrein. Parece que es probable que continúe el miércoles 4 de abril, pero un día antes, Schumacher podría  subirse a una  Ferrari. Las fuentes internas llegaron con el anuncio especial, pero  la casa italiana aún no  confirmo nada oficialmente.

Para Schumacher, la posible prueba en Bahrein es el primer momento en que puede conducir un automóvil de F1 moderno. Hace dos años, sin embargo, probó un Benetton de 1994 en Spa. Además de lo que sería su debut oficial, la ronda de apertura de Fórmula 2 también está en la agenda este fin de semana. Llegan días muy ocupados para el talento de 20 años, que firmó en la Academia de Conductores de Ferrari en enero. Después de sus dos carreras, se prepararía con Ferrari el lunes para su primera  prueba en el SF90.
A.C.