Luego de haber competido en Top Race Junior con buenos resultados y un crecimiento en cada competencia. Ayrton Mayer junto a su equipo de trabajo optaron por ir por más y acompañado por el equipo de Sergio Guarnaccia este fin de semana se producirá el debut en Top Race Series.

«El objetivo principal será lograr una rápida adaptación en el inicio para lograr un auto contundente a la clasificación. Si bien el salto es muy grande del Junior al Series, necesitamos concentrarnos en el cambio y en la adaptación al auto nuevo como así también en la paridad de pilotos y equipos. La base nuestra será la confianza en nuestro equipo y lograr una buena evolución en el fin de semana para hacer un buen debut”.

Con el N° 86 en los laterales y al mando de un potente Toyota Camry, Ayrton Mayer irá en busca de lograr su primer objetivo el cual también tiene un sabor especial por correr cerca de su General Ramírez natal.

“El autódromo de Paraná es el mejor escenario para arrancar y debutar. Vamos a estar acompañados por gente de las localidades de Nogoyá, Crespo, Ramírez y Paraná mismo. Amigos y patrocinadores. Buscaremos darle el mejor resultado pensando en lo que viene».

C. L