El equipo oficial Fiat completó la nómina de pilotos que alistará en Top Race en esta temporada. Martín Ponte será el segundo piloto, junto con Ricardo Risatti, que manejará uno de los autos italianos en el campeonato que arranca el fin de semana en Paraná.

El Fiat Octanos se reforzó de gran manera para dar pelea en el certamea, ya que a la jerarquía de Caito Risatti se suma la gran experiencia de Ponte para conformar una dupla con aspiraciones firmes. «Estoy muy contento de poder confirmar mi incorporación al Fiat Octanos, que me permitirá continuar en el Top Race. Sólo quiero agradecerle a Christian Martínez por los esfuerzos para sumarme a su estructura y a la categoría. Desde arriba del auto espero estar a la altura y ser competitivo en cada carrera», señaló el entrerriano.

El Fiat Octanos tuvo un 2018 con altibajos en la divisional mayor del Top Race. A partir de la llegada de Risatti, los resultados mejoraron y la escuadra fue protagonista indiscutida en el top 10 de cada fecha, incluso logrando la victoria en Buenos Aires. Esa experiencia recogida, más el arribo de Ponte y el trabajo de Diego Montero en la parte técnica, auguran un campeonato más que promisorio para el equipo oficial Fiat.

Christian Martínez, director del Fiat Octanos, comentó: «Estoy muy contento de sumar a Martín al equipo para el año que comienza. Es un piloto joven, muy profesional y que demostró ser rápido arriba del auto. Seguramente tiene mucho para dar y desde el Fiat Octanos dejaremos lo mejor para que esté adelante. Para mí es muy positivo haber conformado una dupla competitiva junto con ‘Caito’. Será un año interesante para nosotros, no tengo dudas”.

S.B