Sebastián Salse palpita un nuevo fin de semana de competencia que se disputará en el autódromo de La Plata. Allí, en el marco de la tercera fecha el TC Mouras el dibujo a utilizar tendrá la incorporación de la chicana lo cual plantea un desafío desde lo técnico y conductivo.

Tras el buen funcionamiento logrado en su primer visita al “Mouras”, Salse junto al Pereiró Motorsport buscarán plasmar con un resultado final el desarrollo previo en el Chevrolet N° 55.

Sebastián Salse: “Nos preparamos bien para esta fecha, vamos con el objetivo de recuperar lo perdido en la fecha anterior y con la mente puesta en sumar puntos. Respecto al trazado no es lo ideal pero nos ha ido bien en cada competencia que tuvimos (logró subir al podio en 3° lugar, en la 4° fecha). Trabajamos junto al equipo en lo previo, se lograron bajar bastantes kilos en la parte delantera y en la suma de puntos estará nuestro enfoque. Quiero agradecer a las publicidades que nos apoyan y confían en este proyecto”.

Este viernes con tres tandas de entrenamiento dará inicio al tercer compromiso anual para Salse y su equipo de trabajo que buscarán seguir en este nivel y recibir el domingo la bandera a cuadros en la mejor colocación

C. L