El Autódromo Provincia de La Pampa erá el escenario ideal para el regreso del piloto local, Matías Menvielle, a la actividad deportiva. En la segunda fecha del campeonato, que se disputará entre los días 22, 23 y 24 de marzo, el pampeano cumplirá acaso una de las metas deportivas más importantes que se propuso: competir en la Clase 3.

En un contexto inmejorable surgirá la llegada del piloto nativo de Macachín al Turismo Nacional, ya que competirá con el Chevrolet Cruze del equipo familiar Menvielle Sport a sólo 100 kilómetros de la localidad que representa desde el 12 de abril de 2015, cuando debutara en el Autódromo José Muñiz de Río Gallegos, con un Chevrolet Corsa, en Clase 2.

Dos victorias en la divisional menor, ambas en el Autódromo Rosamonte de Posadas, en el 2017 y 2018, han sido los hitos más destacados para quien este fin de semana comenzará una nueva etapa en su campaña deportiva. “Siempre es especial para un piloto correr en su provincia, sintiendo el cariño y acompañamiento de mucha gente. Lo sentí así en cada carrera que corrí en el autódromo pampeano y será del mismo modo ahora, con el agregado que será mi primera experiencia con el auto de la Clase 3”, indicó al respecto.

“Uno de los objetivos que me propuse en el automovilismo lo cumpliremos con el equipo en la próxima carrera: correr en la Clase 3. Tal como lo hicimos en nuestro paso por la Clase 2 será de manera familiar, con mi equipo, desde Macachín a todos los destinos a los que compita el Turismo Nacional. Realmente, estoy cerca de cumplir un sueño en el automovilismo, comenzando este proyecto en La Pampa, y en el autódromo que es orgullo de todos los pampeanos. Mi participación en la Clase 3 comenzará con este auto, pero tenemos el proyecto de estrenar un nuevo Chevrolet Cruze el año que viene”, completó el pampeano, que tendrá el 123 sobre el Chevrolet Cruze que utilizaron anteriormente Carlos Okulovich, Ever Franetovich, Fabián Pisandelli y Ricardo Alzueta.

S.B

Compartir