Como Ferrari, McLaren no podrá llevar marcas de tabaco, y su “A Better Tomorrow” que hace referencia a British American Tobacco, no estará ni en el auto ni en la ropa del equipo.

Unos días después de la desaparición del patrocinador Mission Winnow del SF90 y de la vestimenta de todo el equipo Ferrari para el Gran Premio de Australia, McLaren se presentó en Melbourne, sede del primer Gran Premio de la temporada de la F1, sin su nuevo patrocinador, A Better Tomorrow.

El nombre del nuevo patrocinador del equipo Woking, vinculado a British American Tobacco, por lo tanto una marca de cigarrillos, no podrá aparecer en la primera carrera de la temporada porque siguen los problemas de supuesta ilegalidad que afectaron a Ferrari. Los del Cavallino resolvieron este problema usando ropa de 2018 y reemplazando las pegatinas de Mission Winnow en el coche con el logo que celebra el 90 aniversario de la marca.

McLaren, por otro lado, llegó a Albert Park con un patrocinador diferente. Los MCL34 de Sainz y Norris llevarán 7-Eleven, el logotipo de la cadena de tiendas de alimentación fundada en Dallas, Texas, en 1927.

Tanto Ferrari como McLaren volverán a mostrar a sus respectivos patrocinadores a partir de la próxima carrera, que se celebrará del 28 al 31 de marzo en Sakhir, Bahrein.

S.B

Compartir