Durante las primeras horas de la tarde del miércoles, en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná, Ezequiel Bosio llevó a cabo una prueba sobre el Citroën C4 Lounge del FPC Competición, cuyo titular es el santafesino Fabián Pedraza, con asesoramiento técnico de Damián Corba y Sebastián Prosperi, y motorización provista por los hermanos Luis y Mario Riva.

El trabajo en pista tuvo como objetivo analizar el comportamiento del auto luego de algunas modificaciones realizadas en las últimas semanas, y luego definir la participación del piloto de Cruz Alta y el equipo en la segunda fecha del campeonato de la Clase 3 del Turismo Nacional a realizarse entre el 22, 23 y 24 de marzo en el Autódromo Provincia de La Pampa.

Cuando el equipo desarrollaba la prueba, un inconveniente en el eje trasero impidió la continuidad del trabajo en pista. Posiblemente, antes de la próxima semana, el FPC Competición y el Tato Bosio realicen un nuevo ensayo. «Un problema en el eje trasero nos complicó el normal desarrollo de la prueba. Luego de diez vueltas consideramos necesario terminar el trabajo en la pista y continuar con el trabajo en el taller para volver a pista, posiblemente en la próxima semana. El auto tiene un problema en la parte trasera, no funciona bien, por eso es necesario revisar y luego llevar el auto a la pista otra vez», indicó el campeón de 2007 de la divisional mayor.

S.B