El Toyota Young de TC2000 encara el certamen de la histórica categoría argentina con varias novedades, no sólo en su conformación como estructura sino también con nuevos pilotos. Con objetivos ambiciosos, el experimentado Ignacio Julián y el consolidado Sebastián Peluso serán quienes busquen concretar esta exigente temporada en la búsqueda de los mejores resultados sobre sus Toyota Corolla.

Con Leonardo Cabero como Director Técnico y Lucas Benamo como Director Deportivo, la escuadra con sede en Villa Carlos Paz volverá a poner en pista dos Toyota Corolla, sobre los cuales se trabajó intensamente en este receso para que lleguen en óptimas condiciones al inicio del campeonato que se dará este fin de semana en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia.

Para este año los elegidos serán el cordobés Julian, subcampeón 2012 de la especialidad, que vuelve a la categoría luego de tres temporadas en Súper TC2000 como piloto oficial de dos estructuras; y el porteño Peluso, quien luego de tres campeonatos en las que fue de menor a mayor dentro del TC2000 tiene el mismo objetivo que su coequiper: luchar por el título.

S.B