En 2019 se van a poder ver dos Vettel en acción tanto en Ferrari como en Mercedes. El hermano menor de Sebastian Vettel, Fabian, jugará para las Silver Arrows en el ADAC GT Masters de Alemania este año junto con el ex piloto europeo de F3 y el campeón de la Copa TT, Philip Ellis.

En esta temporada, Sebastian Vettel intentará de nuevo destronar a Mercedes como campeón en Fórmula 1, luego de que el piloto de Ferrari terminó segundo detrás de Lewis Hamilton.

Su hermano Fabian, de veinte años, dio sus primeros pasos en una carrera profesional mientras tanto, cuando compitió en la Audi TT Cup en 2017  terminó en la novena posición. El año siguiente estuvo con en el Lamborghini Super Trofeo y en 2019 será visto en HTP Motorsport, un equipo de carreras que forma parte de Mercedes-AMG Petronas Motorsport.

«Para Fabian, está es su tercera temporada en el deporte del motor, pero nos causó una gran impresión durante sus pruebas de manejo», dijo Norbert Bruckner, líder del equipo en HTP Motorsport. «Es talentoso, ambicioso y está ansioso por aprender, así que todas las cualidades para triunfar en el nivel extremadamente alto de ADAC GT Masters».
P.D.