La Clase Dos fue la última en completar el organigrama correspondiente a la jornada sabatina, con dos competencias que no tuvieron dominador clave sino la ratificación de una importante paridad que ya se había evidenciado al momento de los entrenamientos.

En la primera de las series, Franco Fauret se encontraba largando desde la primera posición y logró sostener la presión impuesta por Tambucci, buscando el de Sierras Bayas la chance de ir por el liderazgo pero sin alcanzar la misma al quedarse como escolta hasta seguir de largo en una de las alternativas que presenta el trazado de Olavarría, perdiendo allí posiciones y siendo nuevo segundo Lucas Bayala, quien alcanzaba de esta manera el tercer sobrepaso en lo que iba de la serie.

Mientras Franco Fauret iba ampliando diferencias y parecía ir rumbo a la victoria, la pelea por el segundo puesto dejaba a Arrate superando a Bayala, quien a su vez debía soportar la presión de Menocchio y Blotta, dos debutantes de destacado desempeño.

Finalmente Franco Fauret no dejaría dudas quedándose con la victoria, segundo fue Lucas Bayala, tercero Jose Luis Arrate perdiendo el lugar sobre el final, cuarto Luciano Menocchio, quinto Ruben Arguissain y sexto Renzo Blotta.

En cuanto a la segunda serie, con una buena partida Favio Grinovero conseguiría dar el salto rumbo al primer lugar, dando cuenta de quien largaba en la posición de privilegio para comenzar a dominar y llevar su Chevrolet Corsa al primer lugar, segundo terminó Leandro Elizalde tras gran labor, tercero Danilo Gil, cuarto Matías Fernandez, quinto Martín Leston y sexto Lucas Garro.

La competencia final tendrá a Franco Fauret largando adelante junto a Favio Grinovero mientras por detrás se ubicarán Lucas Bayala y Leandro Elizalde, recordando que la misma tendrá lugar desde las 11.

S.B