La primera de las series de la tarde fue para la Clase Uno, en donde Ruben Arguissain se encargaba de quedarse con el salto al liderazgo luego de una buena partida que le permitiría superar a Gonzalo Poles, dejando al piloto de Haedo en condición de escolta y ambos ampliando la luz de ventaja con respecto a William Sanchez y Gabriel Kuhn, quienes mantenían la disputa por estar entre los tres destacados en el medio de una prolija serie que sólo evidenciaba un toque entre Jorge Purita y Javier Figueroa, entrando ambos en trompo y dejando pasar la chance de progresar en el clasificador.

La disputa por el primer lugar permitía que William Sanchez se aproxime a la lucha por el liderazgo, consiguiendo Poles saltar al lugar de punta en una ajustada maniobra que le permitía comenzar a ser líder por sobre el experimentado piloto de Pilar y sobre el mendocino Sanchez.

Cuando todo parecía a pedir de Poles, el piloto de Haedo entró pasado y de este modo Arguissain fue quien condujo su auto rumbo a la victoria parcial, segundo fue William Sanchez, tercero finalmente se colocó Gonzalo Poles, cuarto Nicolás Rojas, quinto Claudio Cruzado y sexto Franco Melli.

En cuanto a la segunda batería, las alternativas se producirían desde el comienzo, ya que la rispidez por el primer lugar entre Abasciano y Avale terminó por dejar a ambos pilotos enredados en un toque que ocasionaba la pérdida de colocaciones para ambos, heredando el primer puesto Nicolás Bonfiglio por sobre Daniel Crevatin y Juan Pablo Abente, generándose de forma permanente la disputa por el primer lugar.

Daniel Crevatin supo esperar su momento y a poco del final saltaría al lugar de privilegio, dejando por detrás a Nicolás Bonfiglio y haciendo lo propio por sobre Juan Pablo Abente, quien completó los primeros puestos. Cuarto terminó Daniel Lestard, sumando puntos en su debut dentro de la categoría, quinto Matías Saldivia y sexto Gastón Vazquez, completando la zona de puntos.

La serie ganada por Arguissain resultó la más veloz motivo por el cual el piloto de Pilar largará adelante acompañado de Danbiel Crevatin. En cuanto a la segunda fila, tendrá a William Sanchez junto a Nicolás Bonfiglio, recordando que la misma se pondrá en marcha a las 10.

S.B