Está en marcha la temporada 2019 del Turismo Pista y como señal de ello se cumplió con las tandas de entrenamientos comunitarios tal como estaba previsto, desarrollándose tres sesiones de ensayos por divisional para que se terminen de tomar las referencias rumbo a la jornada sabatina, donde la acción oficial se apoderará del Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

Dentro de la Clase 1, el dominio fue de Rubén Arguissain, que detuvo los relojes en 1:42.681, obteniendo de esta manera la mejor marca por sobre Emiliano Cruciani y Esteban Casais, quienes también cumplieron con comienzos positivos quedando conformes por el andar de sus respectivas unidades.

En lo que respecta a la divisional intermedia, lo mejor fue para el propio Arguissain, que supo alcanzar la mejor marca en 1:39.906, aventajando de esta manera a un ascendente Santiago Tambucci y haciendo lo propio con respecto a Luciano Menocchio, quien alcanzó un debut destacado dentro de la categoría.

Finalmente, dentro de la Clase 3, Lucas Yerobi fue el más rápido tras 1:37.193, segundo fue Renzo Cerretti y tercero Juan Manuel Damiani, con la particularidad de haberse mejorado los tiempos en la tanda final.

La actividad seguirá este sábado, cuando se desarrolle una posibilidad de entrenar por clase sumado a la clasificación y las posteriores series.

S.B