El próximo martes 5 de marzo en el autódromo Ciudad de Paraná, el equipo oficial FIAT pondrá en pista su modelo con la nueva motorización turbo ORECA.  El ensayo, que contará con la presencia de todos los representantes de las escuderías del Súper TC2000, estará a cargo de Damián Fineschi.

El impulsor Oreca llegó el 12 de febrero a la República Argentina, cumpliendo con los plazos establecidos, y dos días más tarde fue entregado al equipo Fiat en San Nicolás, para comenzar con el trabajo de instalación en los autos de la categoría más tecnológica del Cono Sur.

Siguiendo los tiempos estipulados, el martes 5 de marzo se pondrá en pista la unidad para realizar los primeros kilómetros de prueba en el autódromo Ciudad de Paraná, donde además estarán presentes los representantes de todos los equipos que conforman el Súper TC2000.

Las escuderías continuarán trabajando en conjunto, para relevar la información que entregue este ensayo, ya que la próxima semana estarán llegando 5 motores más para ser entregados uno a cada terminal y de esta manera seguir con el proceso de instalación, de cara a la inauguración de la temporada 2019 que será el 7 de abril en el autódromo Oscar Cabalén de la provincia de Córdoba.

El acceso de la prensa a la prueba, será a partir de las 14hs dónde estarán disponibles los participantes del ensayo, para realizar las entrevistas.
Prensa:STC2000

Compartir