El fin de semana pasado, en el marco de la primera fecha del Campeonato de Turismo Nacional, Ernesto Bessone comenzó una nueva etapa en su campaña deportiva como nuevo Director Deportivo del equipo Tito Bessone Toyota Team, que ocupó las dos primeras posiciones de la prueba decisiva en el Circuito La Pedrera, con Fabricio Pezzini y Emanuel Abdala.

En tal función continuará el experimentado piloto, confirmando  tras diversas reuniones en las que confirmó su nueva función dentro del equipo.

“Con sponsors, y las autoridades de Toyota, hemos consensuado que esta temporada cumpliré la función de Director Deportivo del equipo. Me di cuenta que es importante que, en esta etapa en la que el equipo está consolidado en el Turismo Nacional, pueda estar abajo. El equipo está muy fuerte en todos los aspectos y creo que puedo colaborar mucho mas desde abajo del auto. Es una decisión tomada. Seré el Director Deportivo del equipo Tito Bessone Toyota Team y colaboraré con todos los pilotos del equipo. Seguiremos trabajando con los pilotos que integraron el equipo en la primera fecha, y continuamos con los trabajos en el quinto vehículo, del cual pronto esperamos anunciar novedades”

Anunció el Campeón Argentino 2003 de Clase 3, quien tomó parte de las pruebas el pasado jueves 21 de febrero, siendo reemplazado por Mauricio Lambiris tras una lesión en una mano producto de un accidente protagonizado con Esteban Cistola.

Compartir