Ante la ausencia de José “Pepe” Díaz (quien tiene otros compromisos deportivos a nivel internacional), Federico Villagra debió salir a buscar un reemplazante para ocupar la butaca derecha en su Ford Fiesta MR y encarar el Rally de Toledo, cita que abrirá el telón del calendario 2019 del Rally Argentino del 8 al 10 de marzo. Y en la lista de contactos de su celular rápidamente apareció un nombre: Diego Curletto.

Sí, “El Coyote” no dudó en llamar al navegante con el que logró la mayor cantidad de títulos en su campaña y que se había retirado de la práctica profesional al finalizar la temporada 2015. “Es un gusto volver a correr con Federico. Juntos corrimos durante mucho tiempo y acompañarlo en esta fecha va a ser una buena forma de reencontrarnos”, comentó Curletto, que precisamente disputó su última competencia en ocasión del Rally Gran Premio de Villa Carlos 2015, cuando con Villagra abandonaron y se quedaron con el subcampeonato de ese año.

“La invitación es sólo por esta carrera ya que ‘Pepe’ (Díaz) tiene compromisos internacionales. La idea es adaptarme rápidamente y ayudarlo a conseguir un buen resultado en la primera carrera del año”, cerró Curletto, que en el Rally de Toledo volverá a sentirse en un ambiente bastante familiar: sentado en la butaca derecha del Fiesta MR y cantándole la hoja al campeón Villagra.

S.B

Compartir