Un nombre más se integra a la amplia lista de debutantes que se esperan para la primera fecha del Turismo Pista en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, siendo en este caso la referencia para Nicolás Bulich, que será parte de la Clase 3 luego de haber transitado un exitoso paso por la Clase 2 y haberse adjudicado el quinto lugar dentro de la divisional intermedia.

En esta nueva etapa deportiva, el proyecto del piloto de Junín se centró en el arribo a la Clase 3, logrando darle forma tras encarar el armado de un flamante Toyota Etios, que todavía no se encuentra terminado. De este modo, se buscaron alternativas para no dejar pasar la fecha y se optó por subirse al Renault Clio que venía utilizando Juan Kreitz, que seguirá siendo atendido de manera completa por la Familia Antolin.

«Evaluamos las alternativas para no dejar pasar la fecha y finalmente estaremos presentes con el Renault Clio que venía utilizando Juan Kreitz. Le agradezco al equipo por abrirme las puertas de su estructura, será una fecha importante para nosotros porque servirá para ir sumando experiencia dentro de la Clase 3 y preparar nuestra primera experiencia sobre el Etios», resaltó Bulich.

S.B