Tras haber disputado la segunda fecha del TC Mouras, Marcos Landa busca un cambio y se alejó del AA Racing, el equipo que lo llevara a conseguir su título en la Fórmula Metropolitana en 2018 y con quienes lograra concretar su sueño de debutar en la categoría en 2019. “Dejo el AA Racing y me incorporo al equipo de Esteban Trotta. Desde ya estoy súper agradecido al AA Racing a cargo de Andres D’Ambrosio, que me dio el campeonato de la Fórmula y la posibilidad de debutar en el TC Mouras, lo que era un sueño para mí”, señaló el piloto uruguayo.

“Siempre voy a estar agradecido por lo que hizo por mí. Le deseo a todo el equipo lo mejor y quién sabe las vueltas de la vida uno puede volver. En cuanto al futuro, el sábado iremos a probarnos la butaca del auto de Trotta y vamos a encarar con todo lo que viene. Esperemos que los resultados se den y vamos a intentarlo obviamente”, agregó el representante oriental.

Landa manejará la unidad que utilizara Agustín Herrera en 2018, del equipo que dirige Trotta, que festejó en la primera fecha del Turismo Carretera la victoria de Facundo Ardusso en Viedma, y que hoy le da la bienvenida al uruguayo que está muy ligado a Mar del Plata y se preparan para la tercera del año a disputarse en La Plata, el fin de semana del 17 de marzo.

S.B

Compartir