El piloto de Saladillo trabaja de cara a lo que será su retorno al Turismo Carretera. El mismo se dará a partir de la tercera fecha en el Autódromo de Concepción del Uruguay. Bruno continuará compitiendo a bordo de la Dodge de su propiedad, con la motorización de Ezequiel Giustozzi, pero ahora formando parte del Equipo Canapino Sport.

Juan Martín Bruno se prepara para lo que será su regreso al Turismo Carretera. El mismo se dará por la tercera fecha de la temporada 2019, el fin de semana del 29, 30 y 31 de marzo en el Autódromo de Concepción del Uruguay (Entre Ríos).

Durante este tiempo fuera de las pistas, el piloto de Saladillo realizó modificaciones con respecto al año anterior. Desde la cita en el trazado entrerriano, Bruno competirá a bordo de la Dodge de su propiedad, continuando con la motorización de Ezequiel Giustozzi; pero a diferencia del 2018, ahora se alistará en el Equipo Canapino Sport, a cargo de Alberto Canapino. El auto del saladillense se encuentra en el taller de Arrecifes (Buenos Aires), donde trabajan en la puesta a punto.

De esta manera, Juan Martín Bruno prepara su regreso a la actividad deportiva, en lo que significará el inicio de su tercera temporada en la máxima categoría del automovilismo argentino.
Presnsa J.M.Bruno

Compartir