Rudi Bundziak continuará su carrera deportiva en el Turismo Nacional tras acordar su ingreso al Belloso Competición, formación con la que trabajó el sábado pasado en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, a bordo de un Citroën C4 Lounge que tendrá motorización a cargo de Fabián Boscarol.

El piloto misionero, que en la temporada pasada manejó un Ford Fiesta Kinetic del DG Motorsport en la Clase 2, llegará a la divisional mayor. «Hace mucho que veníamos buscando ingresar; para mí es una de las mejores divisionales del automovilismo argentino. Nuestro ingreso pudimos lograrlo gracias al apoyo de los sponsor, amigos y de mi familia que nunca permitieron que me resigne», explicó quien el pasado sábado tuvo su primer contacto con el equipo y el vehículo que utilizará desde el próximo fin de semana.

«Tengo muy buenas referencias del auto y las comprobé en la prueba. También pude conocer el equipo que tiene muchísimas ganas de funcionar bien. Luis Belloso, quien también tuvo mucha participación en mi llegada a la Clase 3, me guió en la prueba y con sus consejos pude conocer muchos detalles del auto que voy a utilizar esta temporada», agregó.

Para Bundziak, la del próximo fin de semana será su primera competencia en el Circuito José Carlos Bassi, ubicado en el Parque La Pedrera de Villa Mercedes. «Nunca corrí en La Pedrera. Estuve mirando cámaras a bordo de autos del Turismo Carretera y entrenando en el simulador. El próximo jueves probaremos en las pruebas comunitarias para conocer el trazado y poder entrar en ritmo con el auto. Apunto a poder terminar la primera carrera lo más adelante posible, ya que va a ser todo nuevo para mí y esperemos que sea un arranque positivo», completó.

S.B

Compartir