El equipo anteriormente conocido como Sauber reveló su decoración en la calle de boxes del Circuit de Barcelona-Catalunya para la temporada 2019 de la F1. Unos minutos antes de que arrancase la pretemporada, el equipo Alfa Romeo presentó la que será su decoración para el resto del año.

Todo ello después de haber mostrado su C38 durante un shakedown en Italia con unos colores de camuflaje azul y granate. Finalmente, los colores se mantendrán fieles a los que se vieron hace un año, cuando la marca italiana entró a colaborar con Sauber. Así, el blanco es el protagonista del monoplaza, con el granate cubriendo el capó motor y ganando más terreno en la parte trasera del coche.

Además, el logo de Alfa Romeo cobra tamaño y protagonismo en la zona trasera. El halo va pintado de granate, haciendo que el auto luzca con personalidad propia. El C38 cuenta con un agresivo alerón delantero, además de un concepto de morro también diferente para ayudar a canalizar el flujo de aire.

Fue Kimi Räikkönen quien estrenó el monoplaza en la prueba de un día realizada en Fiorano, el tradicional circuito de test de Ferrari, durante la semana pasada.

S.B