Martín Serrano prepara su retorno al Turismo Carretera en esta nueva temporada 2019. El mismo será en la próxima fecha, 2da del campeonato, que se disputará en el autódromo “Centenario” de la ciudad de Neuquén, un circuito donde el de Pablo Nogués siempre ha conseguido muy buenos resultados.
A partir de esta temporada, el Chevrolet #72 será alistado en el equipo Impiombato Motorsport con la asistencia técnica de Fabián Fuentes, y contará con la motorización de Juan José Stupiello. Tras las últimas tareas de armado en la unidad que fue alivianada en su peso y sometida a una revisión integra para mejorar distintos detalles, Martín se prepara para realizar un intenso ensayo en la semana previa a la competencia en Olavarría, con la finalidad de llegar luego en las mejores condiciones al trazado neuquino.

Martín Serrano (Chevrolet #72): “Muy contento de poder estar corriendo otro año en Turismo Carretera, sabiendo de lo difícil y el sacrificio que se hace hoy para poder competir. Encaramos un nuevo proyecto ya que los encargados de armar el auto serán los integrantes del equipo Impiombato Motorsport, con asesoramiento en el chásis de Fabián Fuentes, y la preparación en el motor de Juan Stupiello. Tenemos muchas expectativas y confianza en este grupo. Se hicieron varias trabajos en el auto, apuntando a varios detalles, y ya está colocado el motor para poder girar en pista. De estar todo en condiciones, vamos a hacer una prueba en Olavarría el Martes o Miércoles de la semana de carrera para poder llegar con el mejor nivel posible a Neuquén, un circuito que en lo personal me cae muy bien y donde siempre tuve excelentes resultados”.