Con vistas al inicio de la campeonato de Turismo Nacional, que se desarrollará entre los días 22, 23 y 24 de febrero en el Autódromo José Carlos Bassi de Villa Mercedes, Adrián Percaz desarrolló una jornada de pruebas con el Ford Focus alistado por su equipo en el Autódromo Ciudad de Viedma. El piloto de Villalonga estará presente la semana próxima en los test comunitarios, previos al inicio del campeonato, que se realizarán en el autódromo ubicado en el Parque La Pedrera.

En una jornada soleada, Percaz aprovechó los ensayos para testear los frenos, y chequear el buen funcionamiento del auto en general. Además, se evaluó el funcionamiento de la suspensión delantera luego unas reformas realizadas en el receso del verano. «Fue una buena jornada de pruebas. Fueron unas cuantas vueltas, buscamos entrar en ritmo, probar los frenos y algunas modificaciones en la suspensión delantera. El auto no presentó defectos, por lo que estaremos presentes el próximo jueves para los test comunitarios», comentó el bicampeón de la Clase 2.

Con respecto al escenario que recibirá la primera cita de la temporada, Percaz señaló: «Vi algunas cámaras on board del TC, pero será una incógnita para la mayoría de nosotros». En cuanto a la continuidad con el asesoramiento de José Martos, el representante de Villalonga confirmó que seguirá trabajando en conjunto con el preparador de Merlo. «Seguiremos recibiendo asistencia de ‘Pepe’, pero esto también está atado a la obtención de resultados por nuestra situación, la distancia del taller, y la falta de pruebas, es fundamental estar ligado a otra estructura, pero también deseamos obtener buenos resultados. Veremos cómo se desarrollan las primeras fechas, fundamentalmente en La Pampa, donde siempre fuimos protagonistas», concluyó.

S.B