Racing Point reveló su nuevo diseño y patrocinador para la temporada 2019 de la Fórmula 1. La escudería competirá con un nuevo diseño rosa que refleja la continuidad de BWT como patrocinador, marca que comenzó con Forde India en 2017 y a ello se le suman ahora destellos azules.

El nuevo diseño presenta más patrocinadores como la llegada de la casa africana de apuestas deportivas Sportpesa. El logotipo de la compañía aparece en la zona azul en el alerón delantero, la cubierta del motor y el alerón trasero. El equipo también tendrá el nombre oficial de Sportpesa Racing Point F1 Team.

Racing Point asumió el control del ex equipo de Force India y se unió a la F1 como una nueva inscripción en el Gran Premio de Bélgica. El equipo planeaba una nueva identidad para esta temporada, y se entiende que mantuvo discusiones sobre la reactivación de los legendarios nombres de Brabham y Lola, pero decidió continuar como Racing Point, con Lawrence Stroll como uno de sus accionistas principales.

En el lanzamiento de la temporada del equipo en Canadá, Otmar Szafnauer explicó: «Todos llegamos a la conclusión de que básicamente somos un equipo de carreras, y no hay nada de malo en Racing Point y abarca quiénes somos”.

«Pensamos que era un nombre apropiado, hagámoslo maravilloso, tomemos ese nombre y démosle algo de historia, tiempo y tradición. Racing Point es lo que conseguimos. Creo que es apropiado y gracias a nuestro nuevo patrocinador principal, Sportpesa, también forman parte de nuestro nombre», agregó Szafnauer.

Para esta temporada, Sergio Pérez continuará dentro de la escudería; mientras que Lance Stroll arriba desde Williams para reemplazar a Esteban Ocon.

S.B