Sacha Fenestraz no se moverá de Japón en este 2019. Es que el piloto franco argentino no sólo seguirá corriendo en la F3 japonesa dentro del equipo B-Max, sino que ahora se une a las órdenes de la escudería del Kondo Racing donde sumará experiencia al conducir un auto con techo como lo es el Nissan Nismo GT- R. Su compañero en la mencionada estructura será Kazuki Hiramine.

En cuanto a la categoría, Fenestraz estará en la denominada “GT300”, la cual participa en conjunto con la mayor “Super GT500”. Es un calendario que posee ocho fechas y visita circuitos como Fuji, Suzuka, Okayama y Motegi, entre otros.

Actualmente se encuentra en Inglaterra para hacerse los chequeos médicos y al mismo tiempo en plena mudanza hacia el continente asiático.

“Tengo muchas ganas de correr mi primer campeonato en un auto con techo. Igualmente, estoy feliz de sumarme al equipo  Kondo y agradecido por la oportunidad que me están dando Hay mucho que aprender, que es lo más importante para mí, con un auto de  más potencia  y carreras más largas. ¡Estoy confiado en que será un buen año! ”, declaró el joven de 19 años.
I.M.

 

 

Compartir