“Lamento informar que ya estamos sin chances de poder continuar en el Turismo Nacional con el equipo del peje y el Citroën Racing que nos dio tantas satisfacciones y que el auto que más puntos sumó en toda la categoría 2018!! Muchas gracias a todos! Se los va a extrañar!!”

Así lo anunció Facundo Chapur en sus redes sociales, donde confirmó que no será partícipe en la temporada 2019 del Turismo Nacional, categoría que lo vio tres veces campeón (un título obtenido en la Clase 2 y dos en la Clase 3).

Por motivos que aún se desconocen, el cordobés se aleja de la estructura de Belloso y por lo tanto del Citroën C4 Lounge, el auto que más puntos consiguió en la última temporada, ni más ni menos.

Cabe recordar que el TN inicia su torneo en dos semanas cuando visite el autódromo de La Pedrera (San Luis). ¿Qué será del Potro? ¿Tendrá todo acordado con otro equipo? Por el momento podemos decir que, lamentablemente, un excelente piloto y “showman” no pondrá primera en el circuito José Carlos Bassi el 22, 23 y 24 de febrero.
I.M.

 

 

Compartir