Honda Racing anunció la incorporación de Manuel Mallo, Juan Ángel Rosso y Santiago Mallo a la estructura para manejar los Honda New Civic en el campeonato de Súper TC2000.

Tras anunciar su regreso a la categoría, Honda Racing confirmó que tendrá a tres jóvenes promesas del automovilismo argentino en las butacas de los Honda New Civic. De este modo, Manuel Mallo volverá al Súper TC2000 como piloto titular tras haber protagonizado muy buenos trabajos durante sus anteriores tres temporadas en la categoría, destacándose un cuarto puesto en la final de Termas de Río Hondo.

Otro que retornará a la categoría es Juan Ángel Rosso, que en 2017 alcanzó el segundo puesto en la carrera más emblemática: los 200 Kilómetros de Buenos Aires. En tanto, Santiago Mallo confirma su continuidad dentro de la categoría luego de haber sido la cara visible del #ProyectoRam, el reality de la construcción del Honda Civic que pudo seguirse día a día a través de las redes sociales del equipo, y que culminó con la participación en las últimas dos fechas de la temporada pasada.

«Es muy gratificante poder volver al Súper TC2000 con Honda. Arranqué en el automovilismo cuando la marca tenía el total dominio de la categoría y siempre soñé con llegar a formar parte de ella. Conozco el equipo y me siento muy cómodo con ellos, nos entendemos. Planeamos objetivos ambiciosos para esta temporada», aseguró Manuel Mallo.

Por su parte, el Colo Rosso también expresó sus sensaciones. «Estoy feliz de ser parte del equipo oficial Honda de Súper TC2000. Toda mi vida soñé estar en este equipo porque fue el que mamé y me vio crecer. Voy a manejar el auto más lindo del mercado, es por eso que espero poder ayudar a la marca a llegar a lo más alto del automovilismo argentino», reconoció.

«stoy muy ansioso porque comience la temporada, será un año de grandes cambios y aprendizaje, en donde comenzaré a competir con los mejores pilotos del automovilismo argentino. Me motiva mucho poder defender los colores de Honda, es un desafío enorme», completó Santiago Mallo.

S.B