Williams anunció que presentará su nueva decoración y un nuevo patrocinador principal la próxima semana. El evento tendrá lugar el lunes en la fábrica del equipo ubicada en la ciudad inglesa de Grove, el mismo día en que Toro Rosso revelará su nuevo monoplaza.

Si bien la FIA reveló esta semana la lista de equipos participantes para la temporada 2019 donde aparece como Williams Racing, el equipo informó que revelará un nuevo patrocinador principal. La nueva decoración incluirá patrocinio polaco asociado a Robert Kubica, que este año regresa a la F1 como piloto titular tras ocho años de ausencia y será compañero de equipo con el novato George Russell.

El lugar de patrocinador principal está disponible en Williams después de que el contrato con Martini terminara a finales de 2018 y un acuerdo planeado con Rich Energy finalmente no se concretara tras el cambio de la compañía de bebidas energéticas a Haas a último minuto. El equipo potencialmente iba a llamarse Williams Rich Energy Racing.

Tradicionalmente, Williams eligió presentar su auto nuevo recién al inicio de las pruebas de pretemporada y se cree que el FW42 no será visto públicamente antes de que comiencen los test el lunes 18 de febrero en Barcelona.

S.B

Compartir