El DG Motorsport completó dos días de pruebas en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia con los hermanos Juan Pablo y Facundo Rotondo, de cara a la primera fecha del campeonato de Turismo Nacional, a celebrarse entre los días 22, 23 y 24 de febrero en el Circuito Carlos Bassi, ubicado en el Parque La Pedrera de Villa Mercedes.

Los hermanos Rotondo debutaron en la categoría en la décima fecha del pasado campeonato, en el Autódromo Ciudad de Río Cuarto, y en el Parque La Pedrera disputarán su cuarta competencia en la Clase 2. Continuando con la labor iniciada desde el debut, y como preparación para la fecha puntana, ambos realizaron sendas jornadas de ensayos en el trazado cordobés, donde trabajaron en continuar su adaptación a los vehículos.

Durante las pruebas, los representantes tucumanos realizaron simulacros de competencia y trabajaron con adquisición de datos para interpretarlos luego de cada salida a pista. Por eso fue evidente el progreso de los pilotos, siguiendo atentamente los consejos de Diego Gay y de su personal técnico. Las referencias obtenidas fueron destacadas, lo que renovó las expectativas de la formación que además tendrá a Gastón Iansa y Joel Gassmann en sus filas.

“Luego de dos días de pruebas, puedo decir que el análisis del trabajo realizado con Juan Pablo y Facundo Rotondo es por demás positivo. Principalmente trabajamos en continuar con su adaptación a los autos que utilizan, obteniendo muy buenos resultados. Los pilotos mejoraron mucho en su desempeño arriba del auto y sumaron muchos kilómetros”, indicó Diego Gay, titular de la formación cordobesa.

S.B

Compartir