Con el foco puesto en el comienzo de una nueva temporada del Turismo Carretera, que se llevará a cabo este fin de semana en Viedma, tres autos del TC y cuatro del TC Pista se encuentran girando este miércoles en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

Por el lado de la Máxima, Juan Martín Trucco trabaja con la Dodge que alista su propia estructura; mientras que Nicolás Bonelli (con Ford) y Próspero Bonelli (con Chevrolet) hacen lo mismo bajo su equipo. Además, se espera que Nicolás Cotignola también tome contacto con la pista, al mando del Torino del Sprint Racing.

Con respecto a la categoría telonera, Ayrton Londero realiza un ensayo con el Ford del Gurí Martínez Competición, Augusto Carinelli trabaja con el Chevrolet de Las Toscas Racing, Esteban Cístola cumple con su segundo día consecutivo de ensayos al mando del Ford alistado por el JPG Racing, y el campeón del TC Mouras, Germán Todino se sube al Ford que atiende el Azul Sport Team. En tanto, Santiago Andreoli también podría girar con el Torino del Sprint Racing.

Por otra parte, Lautaro de la Iglesia realiza un ensayo con su Ford en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

S.B

Compartir