(Imagen: Prensa Pro)

El inicio de la temporada del Turismo Pista cada vez está más cerca y un nuevo debutante fue confirmado en las últimas horas, ya que Franco Rossomanno se sumará a la Clase 3. De esta manera, el piloto neuquino tendrá su primera experiencia dentro de la categoría y se centrará en poder estar todo el año e ir creciendo con el correr de las competencias.

Con antecedentes en distintas categorías tanto de nivel zonal como así también nacional, Rossomano se sumará con una de las unidades que tenía a disposición Gustavo Taranta. El representante neuquino tomará contacto con el Renault Clio a partir de los últimos días de febrero, cuando tiene previsto llevar adelante una jornada de pruebas que sirva para ultimar detalles de cara al debut oficial en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

«Vamos a estar encarando una nueva etapa deportiva. Nos sumamos a la Clase 3 con un auto de Gustavo Taranta, a quien agradezco el haberme abierto las puertas de su equipo. Esperemos ser competitivos desde la primera fecha, trabajaremos para ello y estaremos probando de forma previa ultimando detalles rumbo al debut», indicó Rossomanno, que tendrá el 77 en los laterales de su unidad.

S.B