Alejandro Weimann desarrolló una jornada de pruebas y tuvo su primer contacto con el Chevrolet Corsa del JCB Motorsport, unidad con la que hará su debut en la Clase 2 del Turismo Nacional cuando comience el campeonato en el Autódromo José Carlos Bassi de Villa Mercedes, escenario de la primera fecha del calendario que tendrá lugar durante los días 22, 23 y 24 de febrero.

El piloto de Olavarría comenzó su adaptación al Chevrolet Corsa que alista la estructura comandada por Juan Carlos Bertozzi. “Fue un día de pruebas positivo, ‘Juanchi’ Bertozzi y Yamil Apud me dieron algunos consejos para adaptarme al manejo de un auto con tracción delantera. Giramos alrededor de 25 vueltas con el motor de pruebas y gomas usadas, no buscamos marcar tiempos importantes, la prueba fue para conocer el funcionamiento del Corsa y dejar todo listo para la primera fecha”, comentó el “Bebo” Weimann tras su primer contacto con un auto de Turismo Nacional.

Por su parte, Bertozzi señaló: “Quedamos conformes con la prueba. Era fundamental que Alejandro pobara el Corsa antes de la primera fecha para que conozca el comportamiento de un auto con tracción delantera”, explicó quien dirige el equipo radicado en Elortondo, que también adelantó que en los próximos días continuarán con los trabajos previos al inicio del campeonato y realizaran ensayos con los otros tres pilotos integrantes del equipo: Juan Ignacio Canela, Juan Pablo Pastori y Apud.

S.B

Compartir