Agustín Herrera confirmó su regreso a la Clase 2 del Turismo Nacional, que lo tendrá como protagonista desde la primera fecha a disputarse entre los días 22, 23 y 24 de febrero en el Circuito José Carlos Bassi, ubicado en el Parque La Pedrera de Villa Mercedes. En esa ocasión, el piloto de Olavarría competirá con un Renault Clio atendido por el GR Competición, con motores provistos por Esteban Pou.

El auto que utilizará el olavarriense es propiedad de Maximiliano Bestani, y en el Gran Premio Coronación disputado el 16 de diciembre de 2018 tuvo a Sandro Abdala como piloto, logrando el sureño el séptimo lugar en la prueba ganada por Marcos Fernández. “Realmente estoy muy contento por poder confirmar mi regreso al Turismo Nacional”, reconoció quien disputó su última competencia en la Clase 2 en el Circuito Potrero de los Funes, el 25 de febrero, ocupando el 19º lugar de la prueba ganada por Juan Pablo Pastori.

“Es una categoría en la que siento muy a gusto. Junto con Gabriel Rodríguez y Esteban Pou logramos resultados muy importantes en la Clase 2 y con ellos estaré comenzando esta nueva etapa en el Turismo Nacional, donde buscaré ser protagonista en cada competencia y en el campeonato desde la primera fecha; a eso apuntamos con todo el equipo. En esta oportunidad voy a correr con el Renault Clio de Maximiliano Bestani, quizás haya pocos autos de la marca en el parque de la Clase 2 por la renovación de modelos, pero el auto todavía tiene un gran potencial”, agregó Herrera, que con el debutante Alejandro Weimann representarán a la localidad de Olavarría.

Para el Turismo Nacional será la primera experiencia en el trazado ubicado en Villa Mercedes y Herrera no escapa a dicha afirmación. “El circuito de La Pedrera no lo conoce la mayoría de los pilotos. Tendré que adaptarme al circuito y lograr la mejor puesta a punto del auto, todo lo más rápido posible. Con firmeza, quiero estar en los primeros puestos desde la primera carrera del año”, cerró quien colocará el 69 en los laterales de su auto.

S.B

Compartir