Durante la jornada del jueves, en las instalaciones que la firma ORECA tiene montadas en la ciudad francesa de Magny Cours, se procedió a la puesta en marcha del impulsor que equipará desde esta temporada a los vehículos de Súper TC2000.

Edgardo Fernandez (Director Deportivo de Súper TC2000) y Víctor Vega (responsable del departamento de motores) fueron recibidos por Serge Meyer (Director General de Oreca), en la sede que la firma tiene en el viejo continente. Luego, junto a los ingenieros de ORECA, procedieron a presenciar la puesta en marcha inicial del motor que equipará a la categoría desde este año.

El motor turbo de nueva generación, estuvo en marcha en varias oportunidades para realizar las primeras mediciones, obtener la información de ajustes e instalaciones que luego serán trasladadas a los equipos de Súper TC2000. “Hoy se hizo la primera puesta en marcha en el banco de pruebas de ORECA del nuevo impulsor. Luego nos reunimos con Serge Meyer, que es el Director General de Oreca, para definir las fechas de entrega de los motores después de haber culminado el primer día de ensayos”, explicó Fernández.

La actividad continuará este viernes, con más pruebas sobre el nuevo impulsor del Súper TC2000.

S.B

Compartir