Se viene el arranque de un nuevo campeonato de TC Mouras y TC Pista Mouras en Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos. Desde este jueves habrá actividad en la pista entrerriana y a partir del viernes el inicio de la actividad oficial.

El equipo AA Racing llega renovado a este arranque de campeonato con un auto en el TC Mouras para Marcos Landa, quien cristalizará su debut en la especialidad con un Torino luego de obtener el título de la Fórmula Metropolitana en la temporada pasada, y otros dos en TC Pista Mouras para Juan Ignacio Maceira quien continúa defendiendo la marca del moño y Guillermo Ferrón con Dodge.

Además, el team con sede en San Fernando volverá a tener representación dentro de la categoría de monopostos, en la cual son los vigentes monarcas, de la mano de Nicolás García y Gerónimo Gonnet.

“Estamos con las energías renovadas y muchísimas ganar de emepezar a trabajar con nuestros pilotos.

Este jueves probamos con los chicos de la Metropolitana, que deben conocer el escenario y empezar a evaluar el comportamiento de los coches.
Ese mismo día gira Marcos Landa, quien estará realizando su debut en el TC Mouras, con la idea de asentar frenos y tener una primera referencia.

Al día siguiente, ya con actividad oficial, salen a pista Juanchi Maceira y Guillermo Ferrón”,
Contaba Andrés Dambrosio, responsable del AA Racing.

Compartir