En las últimas horas, Matías Cohen renovó su vínculo con el GR Competición, formación que alistó un Mitsubishi Lancer y un Chevrolet Cruze para que dispute nuve competencias durante la pasada temporada de la Clase 3 del Turismo Nacional, obteniendo un 9º puesto como mejor resultado el 13 de mayo, por la cuarta fecha, en el Autódromo Parque Ciudad de Centenario.

En este certamen, el piloto capitalino acordó correr con un Ford Focus que tendrá motorización provista por Esteban Pou. «Acordé con Gabriel Rodríguez para correr en su equipo nuevamente este año; el año pasado lo hice con un Mitsubishi Lancer y un Chevrolet Cruze, y este año voy a correr con un Ford Focus que tendrá motores de Esteban Pou. Es un cambio que renueva mis expectativas para el próximo campeonato de Turismo Nacional», reconoció Cohen al respecto.

Esta nueva confirmación ubica a Cohen como uno de los pilotos que compitió con casi todas las marcas homologadas en los últimos años dentro de la Clase 3, en su paso por los distintos equipos de competición que representó. «Corrí con casi todas las marcas en el Turismo Nacional. Seat Leon, Chevrolet Astra, Chevrolet Cruze, Ford Focus, Mitsubishi Lancer, Fiat Linea, Alfa Romeo 147, entre otras; luego de varios años vuelvo a correr con un Ford Focus en el Turismo Nacional», concluyó.

S.B

Compartir