Tras haber sido parte de las últimas tres competencias llevadas a cabo en la Clase 2 del Turismo Pista, Santiago Tambucci se centró en darle forma a su continuidad deportiva de cara a 2019, decidiendo adquirir el Chevrolet Celta que venía utilizando hasta el momento y que, a partir de este año, comenzará a atender Hamlet Simona sobre el chasis, sumado a la motorización a cargo de Juan José Cassou.

El auto se encuentra atravesando algunos trabajos de chapa que serán culminados próximamente, sumando a ello los trabajos habituales que lleva adelante el propio Simona rumbo al primer fin de semana de marzo. En cuanto a las expectativas, pasan por poder correr la totalidad de fechas, teniendo cerrado el presupuesto para cumplir con ello y siempre con la firma meta de poder aparecer entre los diez destacados en el corto plazo, destacando que el piloto de Sierras Bayas se sentirá local en la primera fecha a disputarse en Olavarría, valiendo esto un impulso importante de cara a las siguientes competencias.

“Ya tenemos todo encaminado para la primera fecha. Compramos el auto con el que corrí en las últimas fechas y lo estamos acomodando de la mano de Hamlet Simona, que trabajará en la atención del chasis sumado a los motores de Juan José Cassou. Tenemos el presupuesto encaminado para hacer el año completo e ir creciendo en cuanto a los objetivos plasmados”, afirmó Tambucci.

S.B