Tras haber sido uno de los grandes protagonistas de la Clase 3 del Turismo Pista en 2018 y pelear el campeonato hasta el final, Mauro Salvi ya dio vuelta la hoja y se centra en lo que viene, tratando de darle forma a una nueva temporada en la que planea ser protagonista y poder alcanzar los mínimos detalles que lo separaron del campeonato.

En este nuevo año, Salvi pintará el 2 en los laterales de su Toyota Etios, siguiendo adelante con la atención propia sobre su unidad pero acordando la posibilidad de comenzar a trabajar con los impulsores provistos por Ariel Guerini, con quien llegó a un acuerdo en las últimas horas para llevar a cabo este nuevo año deportivo en el que la única meta será referente a poder hacerse del campeonato.

Previo a la primera fecha, el primer contacto en pista tendrá lugar en el mismo Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, donde el piloto de Moreno tomará parte de las pruebas comunitarias y comenzará a delinear todo de cara a la jornada sabatina, cuando se ponga en marcha la actividad oficial y con ello la ilusión deportiva.

“Sabemos que el año pasado se hicieron muchas cosas bien y esperamos sostener la contundencia para pelear por el campeonato, llegamos a encarar el año con esa meta y sabemos que estamos en condiciones de conseguirlo. Agradezco a todos los que acompañan permanentemente y lo seguirán haciendo en este nuevo año que iniciaremos con la expectativa e ilusión habitual de ser protagonistas”, aseguró Salvi.

S.B