El Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría sigue confirmando presencias rumbo a la primera fecha de la temporada del Turismo Pista, surgiendo el caso de Fredy Lestard, que supo tomar parte de la acción en pista durante el primer año sumando valiosa experiencia que intentará reflejar en este segundo campeonato del cual tomará parte.

En esta ocasión, y luego de desvincularse en excelentes términos del equipo de Procietto, que compartía junto a Marcos Bobbio, el representante salteño optó por incorporarse a la estructura que comanda Luis Gerstner, siendo el Tigre Racing su destino, con la alternativa de compartirlo con su hermano Daniel, teniendo por delante una nueva experiencia que tratará de aprovechar al máximo para terminar de afianzarse entre los protagonistas de la Clase 3. En esta nueva etapa, el norteño se subirá a un Renault Clio con el que cuenta la estructura y con los motores que estarán a cargo de Ariel Guerini.

“Ante todo, agradezco enormemente a Marcos Bobbio y Procietto por el apoyo brindado desde la llegada al Turismo Pista, hemos construido una muy buena relación que se mantendrá. Si bien en principio no sabíamos cómo continuar, optamos por la atención del Tigre Racing para compartir equipo con mi hermano, tratando de generar buenos resultados desde el comienzo e ir acercándonos a los primeros planos con el correr de las fechas. Agradezco a todos los que me apoyen y esperemos que se pueda coronar un buen año”, comentó Lestard al respecto.

S.B