Marcelo Ambrogio, responsable del equipo Renault Sport, dialogó con el sitio oficial del Súper TC2000 y detalló como vienen los trabajos sobre los Fluence, explicó la importancia de los pilotos en la escudería y contó cómo cree que será la temporada 2019 de la categoría más tecnológica del Cono Sur.

«Entiendo que los nuevos cambios reglamentarios van a variar mucho las condiciones con las cuales terminamos el 2018. Ahora, en algunos aspectos, empieza todo de cero para los equipos y cada uno deberá adaptarse rápidamente para ser competitivos. El trabajo principal es de los ingenieros de desarrollo, que están proyectando las novedades que plantea el nuevo esquema del Súper TC2000», indicó el titular de la marca del Rombo.

Por otra parte, Ambrogio se refirió la continuidad de Facundo Ardusso y Leonel Pernía en su estructura, así como de los rivales que buscarán pelearles el campeonato. «Los dos son pilotos muy rápidos, con mucha experiencia dentro de la categoría. Son desequilibrantes en todo momento. Creo que como equipo y como estructura que estén los dos juntos nos ayuda a evolucionar rápidamente. Al empezar el año todos los rivales van a plantarse fuerte. Pero en definitiva el piloto y el equipo que entienda y se adapte rápidamente a los cambios que se van a generar van a marcar la diferencia», afirmó.

«La temporada será muy competitiva, como siempre. No existe un año de la categoría donde no haya habido pelea hasta el final. En el Súper TC2000 están los mejores pilotos, los mejores equipos del país y eso es garantía de buen espectáculo», concluyó Ambrogio.

S.B