Un debut más se confirmó de cara a la temporada 2019 del Turismo Pista, tratándose de Nicolás Ayestarán, que viene compitiendo hasta el momento dentro de la categoría de los Fiat 600 ATN y concretará el salto al sumarse a la Clase 2, en la que espera tener continuidad y afianzarse dentro del nivel nacional.

El piloto de Llavallol tendrá a su lado a Diego López como encargado del chasis del Chevrolet, mientras que Carlos Freire será quien se ocupe de los motores. Ambos trabajan de manera intensa considerando como próximo paso la chance de probar el auto en semanas venideras y llegar del mejor modo posible al debut en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

“Consideramos que es el momento indicado para dar el salto al Turismo Pista y poder cumplir un sueño a nivel deportivo. Agradezco a Diego López y Carlos Freire, que me encaminaron en esta posibilidad de tomar parte de la categoría, trataremos de estar a la altura de las expectativas desde la primera fecha y poder ser parte de la totalidad de la temporada”, comentó Ayestarán, que tendrá el 88 en los laterales de su Chevrolet Corsa.

S.B