Sergio Pérez para suceder a Stoffel Vandoorne en McLaren, pero optó por una temporada más larga en Racing Point. El mexicano tiene toda la confianza en los planes futuros de su empleador actual.

«McLaren es un gran equipo, pero el futuro de Racing Point me convenció», explico Pérez, quien manejó para McLaren en 2013, su elección de quedarse con Racing Point. El equipo con sede en Silverstone fue adquirido el verano pasado por un consorcio liderado por Lawrence Stroll. El empresario canadiense quiere que Racing Point, sea uno de los mejores equipos en la formula uno actual.

«He estado conectado a este equipo durante tantos años, lo estoy disfrutando mucho aquí y espero un futuro brillante», dijo Pérez, quien tuvo que dejar McLaren a fines de 2013 y luego encontró refugio en Force India, el precursor de Racing Point. «Estoy muy involucrado en el equipo, con la cita poco precisa, la toma de control, etc. Siento que tengo más que hacer para este equipo y, por lo tanto, estoy feliz de quedarme un año más, estoy listo para mis mejores temporadas».

A pesar de los problemas financieros, Racing Point continuó desempeñando un papel importante en el medio campo de la Fórmula 1. La temporada pasada. «Eso me sorprendió de que estuviéramos tan cerca de todos los problemas», continúa Pérez. «Es impresionante dónde estamos ahora y creo que todos deberían aprovechar la próxima temporada. Ahora es el momento para que nos desempeñemos en un nivel superior, y debemos utilizar todo el potencial que tenemos». para dar el siguiente paso «.
P.D.