Tras haber sumado experiencia en su primer año, Pablo Malizia evaluó todo lo acontecido realizando un balance positivo de lo realizado en cada competencia y esperando que está alternativa siga un crecimiento lógico en su segundo año formando parte de la Clase 3 del Turismo Pista.

En esta continuidad deportiva que tendrá el piloto de San Rafael, la primera fecha del año lo mostrará estrenando un flamante Toyota Etios, sobre el que se trabaja teniendo en cuenta la intención de probar de manera previa y dar comienzo de la mejor manera posible a un campeonato en el que pretende alcanzar el despegue que le permita comenzar a involucrarse de manera constante entre los diez destacados de cada una las competencias que se lleven a cabo.

«Si bien consideramos que debemos atravesar un período lógico de adaptación, la alternativa del Etios la estudiamos de forma seria y decidimos embarcarnos en ella. Al vender el Clio se abrió está chance que ya estamos transitando a la espera de ser protagonistas todo el año», aseguró el mendocino al respecto.

S.B