Alejandro Valderrey comenzó a planificar su participación en el campeonato de la Clase 2 del Turismo Nacional, que lo tendrá presente tras no haber participado en las últimas fechas del certamen por Nicolás Posco. El piloto de Roldán comenzará su temporada sobre el Fiat Palio con el que compitió en las últimas temporadas, aunque pretende en la primera mitad del próximo certamen renovar su participación con nuevos proyectos.

Siempre apostando a la formación propia, el santafesino enfrentará su sexta temporada en el Turismo Nacional desde su debut, el 16 de febrero de 2014 a bordo de un Chevrolet Corsa del JCB Motorsport. «Estamos trabajando sobre el Fiat Palio para estar presentes desde la primera fecha en La Pedrera; comienza un nuevo año para nosotros y seguiremos haciéndolo de la misma manera, con nuestro equipo, asesorado por Damián Corba, y con la motorización provista por Rubén Guerini. En las últimas fechas del año pasado no estuvimos presentes, priorizando organizar mejor el equipo y trabajar más en el auto y en el nuevo proyecto para este campeonato», explicó.

En el futuro, y con intenciones de seguir compitiendo con la marca Fiat, el modelo Argo aparece para renovar su proyecto y participación en la Clase 2. Era intención del equipo santafesino estrenar en las primeras competencias del próximo certamen el nuevo vehículo, pero ello quedó para la primera mitad del certamen. «Vamos a armar un Fiat Argo, ese es el nuevo desafío. Queríamos hacerlo desde la primera carrera pero no pudimos comenzar aún por no tener el auto en nuestro taller», comentó Coqui Valderrey al respecto.

«Seguramente comiencen los trabajos en febrero y espero antes de mitad de año tener el auto nuevo listo. Queremos seguir con la marca en el Turismo Nacional y renovarnos con el Fiat Argo, al que le veo un interesante potencial», reconoció quien largó 48 pruebas finales en la Clase 2, obteniendo un décimo puesto en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, el 15 de abril de 2018, como mejor resultado final.

S.B