El equipo Sportteam ya trabaja de cara a su ambicioso retorno al TC2000. En tal sentido, Hernán Palazzo se convirtió en el primer piloto confirmado para esta temporada en la estructura que dirige Sergio Polze.

Oriundo de Mar del Plata (luego vivió en Villa Gesell y desde hace dos años reside en Pinamar), Palazzo tuvo su bautismo de fuego en la pasada temporada logrando una adaptación formidable y progresiva que le permitió lograr triunfos y llegar a la última fecha con chances de salir campeón, resultando a la postre tercero en el campeonato.

Así, en sintonía con el objetivo del Sportteam para este año en TC2000, Palazzo se convirtió en el primer piloto confirmado del equipo para este año donde tendrá el asesoramiento técnico de Maxi Juárez y el trabajo de ingeniería de Leonardo Pane en pista, además del grupo técnico y profesional que este equipo supo cosechar tanta experiencia a lo largo de estos años.

“Estamos realmente muy felices e ilusionados de contar con Hernán Palazzo. Sabemos de sus cualidades y vemos en él mucho potencial, entendiendo además que está en la misma sintonía que el equipo. Estoy contento de ya ir formando este grupo de trabajo para 2019 y de que todas las personas que fueron convocadas para participar del proyecto se hayan comprometido. Gracias a todos los que nos siguen apoyando, sponsors, fans, a la prensa y a los pilotos que siguen en conversaciones con nosotros por la segunda butaca. Esperamos confirmarlo lo antes posible para ya cerrar esta primera etapa y concentrarnos en el arranque del certamen”, indicó Polze al respecto.

S.B

Compartir