Valtteri Bottas ya no  cuenta  con el apoyo del Grupo Wihuri. Antti Aarnio-Wihuri, el director general del conglomerado finlandés, está decepcionado por el desempeño del piloto de Mercedes en 2018.

“En parte, no fue su culpa, a veces se debió a órdenes de equipos o problemas técnicos, pero creo que sí. El final de la temporada fue bastante débil “, dice Antti Aarnio-Wihuri contra la finlandesa Ilta-Sanomille . Valtteri Bottas no ganó un Gran Premio en 2018, contra las 11 victorias de su compañero Lewis Hamilton, quien ganó su quinto título mundial.

“Es difícil ser el compañero de equipo de Hamilton, pero Valtteri también fue derrotado por muchos otros y solo terminó quinto en la clasificación, lo que es un resultado bastante débil”, dijo Wihuri. Bottas pudo haber ganado el Gran Premio de Azerbaiyán y Rusia la temporada pasada, pero en Bakú se encontraba en la fase final en la posición de líder y abandono por un neumático desinflado .

Bottas, de 29 años de edad, recibio el apoyo de Wihuri, una de las personas más ricas de Finlandia, desde los 12 años y piloto de carreras en los años sesenta y setenta en nombre de Porsche.
C.P.

Compartir