Andreas Seidls ya es director gerente en el equipo de Fórmula 1 de McLaren. El alemán fue previamente muy exitoso en el Campeonato Mundial de Resistencia como jefe del equipo de Porsche.
Por el mes de novimebre pasado, Seidl ya estaba en el camino hacia un papel principal en un equipo de Fórmula 1, pero aún no estaba claro a qué equipo de carreras podría ir a trabajar. El alemán fue asociado entre otros con, Ferrari, Sauber y Williams, pero Seidl ahora opto por una aventura en Woking.
“Es un gran honor y desafío, al que estoy preparado y comprometido”, dice Seidl, quien en el pasado trabajo para BMW-Sauber en la Fórmula 1, sobre su llegada a McLaren. “Tener la oportunidad de contribuir a la historia de McLaren es extremadamente especial e inspirador, y McLaren tiene la visión, el liderazgo y, lo que es más importante, la gente para poder regresar al frente del campo. Tendré mi enfoque absoluto y será mi misión “.
James Key, se unirá a McLaren más adelante este año como director técnico, pronto será responsable del diseño del auto. Simon Roberts supervisará la producción del automóvil y Paul James estará a cargo de la gestión diaria del circuito como gerente del equipo. La llegada de Seidl también le da al director de deportes Gil de Ferran la libertad de involucrarse más con las otras actividades de carreras de McLaren, incluida la participación en el prestigioso Indy 500.
A.C.

Compartir